![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
MaxRecord de adoquery
es una duda pequeña...al arrancar el programa como quiero q solo me coga el primer registro le pongo el maxrecord a uno.... pero luego hay una opcion de filtrar los registros por algo y en ese caso si que quiero que me pille mas registros, y si le pongo el maxrecord a 0 (q se supone q es el infinito) no funciona, no hace nada, sigue cogiendo uno, pq si pruebo a ponerlo a 2 en vez de 0 ya si que me coge 2.... como se le pone q el maxrecord sea infinito??
Muchas gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ADOQuery | silviodp | Conexión con bases de datos | 15 | 13-12-2006 17:45:34 |
| ayuda con ADOQuery | Markoz | Conexión con bases de datos | 4 | 11-06-2006 03:20:26 |
| Actualizando AdoQuery | Nathan | Conexión con bases de datos | 3 | 05-05-2006 20:07:19 |
| concatenar en un adoquery | crack_neon | Conexión con bases de datos | 2 | 04-05-2006 21:57:24 |
| AdoQuery | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 1 | 05-02-2004 20:07:29 |
|