![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, tengo que modificar una aplicacion. ahora la aplicacion funciona con una ventana a la vez, no puedo intaractuar con mas de una ventana.
Pregunta... como configuro los formularios para que interactuen varios a la vez sin necesidad cerrar ninguno gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manejar archivos xml | rodrigo19 | Varios | 2 | 26-05-2007 00:21:59 |
| Manejar Trozos de BMP | Deiv | Gráficos | 13 | 03-07-2006 14:32:54 |
| manejar directorios | XxEdwinxX | Varios | 1 | 20-12-2005 22:26:28 |
| Manejar subtitulos... | SGOFx | Varios | 6 | 05-02-2005 20:09:16 |
| Manejar dirección API | cardomjar | Varios | 7 | 08-12-2004 12:13:59 |
|