![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Te cuento compañero que ya hicimos esta opción y tampoco nos funciono correctamente. ubicamos el archivo fbclient.dll que se encuentra en system32.
Tampoco nos esta trabajando con windows Vista Business Esperando ayudas para resolver este problema agradeciendo de antemano la atención prestada |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firebird 1.5.4 funciona en Win Vista pero Firebird 2.0.1 NO !!! | Hagen | Firebird e Interbase | 5 | 19-05-2007 21:17:54 |
| Firebird 1.5.3 Error:No puede ejecutarse Firebird Guardian xq ya hay una instancia | Delphius | Firebird e Interbase | 5 | 26-01-2007 10:19:20 |
| alguien ha utilizado Firebird DDX provider? (conectarse con db en firebird!) | JuanErasmo | .NET | 1 | 04-11-2006 16:17:12 |
| Firebird : Llamado para probadores de Firebird 2.0 | JOSEPE | Firebird e Interbase | 0 | 12-03-2005 20:33:18 |
| Problemas Firebird Super Server 1.5 con RFunc Firebird v 1.0 | Prophoenix | Firebird e Interbase | 1 | 09-03-2004 11:40:48 |
|