![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
pregunta
hola, soy nuevo en delphi y estoy desarrollando un pequeño sistema de cotizaciones, no se como sumar dos cantidades dadas por el usuario, estas cantidades las introduce en un TEdit, pero no se como sumarlas o restarlas o multiplicarlas en otro TEdit para que se muestre el resultado de la operacion en un TEdit, me podrian ayudar?
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puedo empezar con Delphi 6 | codigit | Conexión con bases de datos | 4 | 28-10-2011 13:48:57 |
| como empezar a desarrollar bases de datos con Interbase y delphi | afal3d | Firebird e Interbase | 4 | 21-03-2007 13:58:18 |
| Como empezar con Delphi??? | @padawan@ | Varios | 3 | 11-01-2006 18:02:47 |
| ¿eres nuevo en delphi como yo? ,, esto te ayudara | perudelphi | Noticias | 1 | 09-12-2004 07:41:03 |
| nuevo en delphi (como dar formato a una columna en dbgrid ) | gmontes | Conexión con bases de datos | 4 | 13-09-2004 20:53:47 |
|