![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Uso Delphi 7. Creé una Base de datos con un Datasource y un Clientdataset (ambos están en la pestaña Data Access). Digo que es una tabla porque esta base de datos es sencilla. Es una simple tabla. Cada registro tiene 10 valores/propiedades. El problema es que no tengo ni idea de MySql. ¿Hay alguna otra forma? Si no, lo haré como ya dije. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copiar registro de una Tabla a otra Tabla, sin repetirse | MaMu | Conexión con bases de datos | 22 | 11-04-2013 15:29:11 |
| copiar los valores de una tabla con batch? | antonio peña | SQL | 0 | 04-10-2006 04:45:07 |
| Copiar tabla Access | Tangela | Conexión con bases de datos | 4 | 18-03-2004 14:13:10 |
| copiar fila de una tabla | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 2 | 26-02-2004 12:28:43 |
| Copiar una tabla en Acces | agonzalez | Conexión con bases de datos | 1 | 30-08-2003 01:48:58 |
|