![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Queridos Amigos
Tengo una duda existencial es la siguiente habia creado un frame, donde el interior habia puesto un AdoConecction, un AdoQuery, y un DataSource y en un botón del Frame cargo las propiedades de estos Componetes a partir del Frame creaba dos formularios funcionaban perfectamente ambos Formularios. Ahora pase los componentes del Frame a un DataModule, y apunte al Frame el DataModule, muy bien, mi sorpresa cuando ejecuto los dos formularios a la vez, cuando llamo a uno carga sus datos pero me dasaparecen los datos del segundo formulario, osea se alternan. Claro ahora mi duda es: es lógico porque el AdoQuery y el DataSource es el mismo, y estos dos deberían ser distintos??. Si es Asi me quedo sin el DataModule e integro los tres componentes en el frame que es el punto primero. Si opto por está opción esta claro estoy creando una conexión diferente por cada Abm. Se destruyen al poner Close en un boton de salir y en el Action OnClose del form el Action:=caFree, es esto correcto o me falla la teoría??. Acepto consejos. Gracias |
|
|
|