![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Al igual que jhonny... me estaba preguntando... ¿cual es el objetivo de agrupar los elementos?
Yo estaba pensando en mantener el grupo en el mismo List. El truco consistiría en ordenarlos por grupo: elem1g1 elem2g1 ... elemNg1 - fin grupo 1 elem1g2 elem2g2 ... elemNg2 - fin grupo 2 De modo que lo que hay que recordar es la cantidad de grupos. Y no estar almacenando cada grupo por separado. La idea es para recorrer cada grupo se haga algo como (si quisieramos buscar los elementos del primer grupo. Siendo K la cantidad de grupos): Código:
for i := 1 to ((List.Count -1) div K) do
begin
... lo que haya que hacer...
end;
Código:
....
TGroup = class(TList);
...
TListGroup = class
private
FGroups: TList;
FGroupsCount: integer;
...
public
AddToGroup(Group: integer; Elemento: string);
...
end;
Última edición por Delphius fecha: 03-08-2007 a las 20:39:00. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fragmentar Imagenes... | DarkDrakon | Gráficos | 1 | 01-03-2007 09:50:19 |
| sql resultado | carols018 | MySQL | 2 | 23-11-2006 16:48:17 |
| Como paginar una tabla de 2000 renglones | GCASTILLO | Internet | 0 | 03-10-2006 01:42:51 |
| Resultado extraño... | vantta | C++ Builder | 5 | 01-02-2005 11:45:33 |
| Paginar registros | JulioGO | PHP | 4 | 25-10-2004 01:50:32 |
|