![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier usuario, pueda o no pueda pagar la cuenta premium podrá entrar en el ClubDelphi, preguntar y resolver sus dudas como hasta ahora. Nunca se va a "sacar" a nadie del ClubDelphi. (1) y (2) Si Seoane, Dec, Román, tú o muchos otros, en un momento dado no podéis pagar la cuenta premium, pues no hace falta más que me lo digas y yo mismo te enviaré el adjunto(*). ¿Porqué? Porque no es ese el problema y no son estas personas (que tú has comentado) el problema. Como tú bien has dicho para muchos de nosotros aquí hay algo más que preguntar y contestar; Llevamos mucho tiempo y nos "conocemos". Yo se lo que Delphius o tú (por decir alguno) habéis aportado y si por temas personales no podéis pagar un año los 12€, eso no cambia nada para mi. Creo que todo esto va dirigido a los 8.000 usuarios que no tienen mensajes, o a los 8.000 más que han hecho 100 búsquedas, han bajado 20 adjuntos y no han contestado a ninguna respuesta. Podrán seguir entrando, y haciendo consultas, pero si quieren algo más pues que ayuden económicamente... Creo sinceramente, que se está haciendo un esfuerzo para poder obtener dinero con el mínimo perjuicio para los usuarios; Os aseguro que hay formas mucho más rentables y que se han desestimado porque eran mucho más molestas para los usuarios. (*) Está claro que si me lo pide el usuario ops9h29 no se lo voy a enviar. Creo que la diferencia en ambos casos es clara. Esto es una solución genérica. Por encima de eso están las excepciones, las personas y la amistad. Quien quiera entender, que entienda.