|
hola, buenas a todos, pues veran yo no tengo mucho tiempo de estar en el club, tengo aproximadamente 4 o 5 meses, la verdad que cuando entre pues me sirvio de mucho y la forma en que se maneja, y el ambiente que tiene el club es excelente,se que no todo es gratis y siempre hay un costo, y pues he estado viendo todo lo que se ha discutido en el hilo, yo podria decirles algunas cosas... como usuario recien llegado, yo creo que no habria ningun problema en meter publicidad al foro, siempre y cuando no sea con esos molestos baners o pops que salen exagerados, (que te cubren la pantalla o tienes que darles click para que se cierren) creo que un lugar en una esquina, exclusivo para pura publicidad sin entorpecer la vista de la pagina no seria mucha molestia y pues cumpliria su objetivo, la publicidad podria ser sobre cosas relacionadas a informatica o cualquier otro tema no creo que seria problema, tal ves podria ser hasta de pasteles si quieren pero siempre y cuando tenga un lugar designado que no sea molesto,como mencione un lugar en la esquina superior derecha o inferior, bueno yo no le veria nada de malo, al final de cuentas en la mayoria de paginas de internet hay publicidad, como q seria cosa de acostumbrarse, por otro lado, la propuesta de cobrar por impartir cursos pues es tambien muy buena propuesta.. creo que lo ideal seria hacer un hilo en el cual se pongan todas las propuestas para mejorar o solucionar el foro y tal ves hasta poner a votacion cual es la propuesta que a todos nos sea mas comoda y pues por mayoria de votos se escoja esa opcion, en cuanto a lo de los donativos de paypal, yo les dire que en mi caso personal y creo que es el caso de muchos usuarios no tenia ni idea de que era eso, hasta que un dia por casualidad entre a un hilo y pues ahi pude ver que era eso de paypal, eso puede ser una de las causas por las cuales no ha funcionado eso de los donativos, si hubiera una forma de que al entrar a la pagina pongan alguna leyenda visible, y expliquen, este foro necesita donativos para seguir trabajando, pongan algun pequeño resumen de los gastos, beneficios y buenas cosas que ha hecho y el por que se necesita el apoyo y creo que muchos darian un aporte, pero creo que el principal fracaso de las donaciones es por que muchos desconocen esa situacion, hay muchos hilos interesantes, hay mucha informacion interesante, pero desafortunadamente esta oculta o no muchos la han visto, yo me voy mas a la opcion de hacer donativos y publicidad, creo que si puede funcionar, solo que los metodos para dar a conocer esas situaciones no han sido los correctos...
Pero creo que si deberian de pensar y analizar mucho la opcion que escojan para mantener el club, por que esa desicion va impactar tanto a los miembros que ya forman parte de este club y lo toman como un estilo de vida, como a los nuevos posibles miembros que se puedan integrar..
Bueno espero que tomen la mejor desicion... sALudos!!