Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 18-08-2007
Avatar de b3nshi
b3nshi b3nshi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Tucuman - Argentina
Posts: 164
Poder: 22
b3nshi Va por buen camino
No discuto el hecho de q no sea bueno tener una "wiki delphi", inclusive tampoco dije q fuera un obstaculo el ingles...

Pero veamos... realice una busqueda: MUSIC y me encontro dos resultados habilitandome las posibilidades de las proximas paginas... es decir, en cuanto a programacion hay cosas por corregir...

Contenido... creo q se puede encontrar mejor informacion en el CLUB y ademas esta en español, por lo q no necesitas realizar ningun tipo de traduccion. Sino te puedo recomendar realizar busquedas en paginas rusas... estos tipos si q saben de programacion! Y luego traducelas... Claro q si no encuentras por ningun lado y no queda otra pues si... puedes aprender ruso

Entonces... si... es bueno una "wiki delphi", pero no la considero necesaria considerando q hay mayor cotendio en "CLUB DELPHI" y en español!

Y por cierto, "lo nuevo de google" no es tan nuevo... por lo menos yo llevo mas de un año utilizando este servicio

En cuanto a esta respuesta... creo q queda bien claro q para mi no hay mejor sitio que clubdelphi para este lenguaje... o por lo menos en español y si hablamos de ingles... definitivamente hay sitios mejores q la "wiki"

{Saludos}
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una pequeña ola y un surfero gluglu La Taberna 3 21-06-2007 10:45:59
Una pequeña explicacion!! magnu9 SQL 3 11-12-2006 11:05:00
Una pequeña corrección Faust Varios 1 07-07-2006 07:10:39
Pequeña prueba!! RONPABLO Humor 14 10-04-2006 20:25:31
Una pequeña duda alcides SQL 4 14-12-2005 00:54:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:37:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi