![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos, es un honor poder compartir todo este tiempo con todos ustedes. Si no fuera porque esta comunidad esta llena de personas agradables y de gran calidad, yo no hubiera permanecido aquí para llegar a esta cantidad de mensajes.
Siempre he tratado de aportar mi granito de arena a todos aquellos que lo necesitan, pero más que nada, este club, es para mi un lugar de convivencia y aprendizaje muy especial. Y espero que las circunstancias futuras que se me presenten, me permitan seguir dando lata en estos foros. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y muchas gracias por permitirme compartir todo esto con ustedes. ![]()
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades a ContraVeneno. Fieeesstaaaa! | vtdeleon | La Taberna | 9 | 03-08-2006 02:56:14 |
| Windows 2000 | Delphius | Windows | 2 | 29-10-2004 23:31:24 |
| Problemas con Win 2000 y Win XP | CFPA86 | Varios | 1 | 20-10-2004 23:36:13 |
| Ms Word 2000/97 + Ms sql server 7/2000 + almacenar - leer - actualizar Campos | jcp_nqn | Servers | 0 | 21-12-2003 01:55:14 |
| windows 2000 o 98??? | ebeltete | Varios | 7 | 01-09-2003 15:59:14 |
|