![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Resp
Lo que quieres es tener algo como un historico.
Simplemente usas los disparadores de uan tabala para insertar en la otra ya que la integridad referencial no te va ahacer estas cosas.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Integridad referencial | silviodp | Tablas planas | 0 | 22-08-2006 23:27:05 |
| Integridad Referencial | seara2005 | Firebird e Interbase | 6 | 15-05-2006 06:58:29 |
| ¿ Integridad referencial ? | Turia | MySQL | 1 | 25-01-2006 13:59:33 |
| Integridad Referencial | pablo | Conexión con bases de datos | 3 | 03-01-2004 14:02:53 |
| Integridad referencial | jdiazan | Firebird e Interbase | 3 | 07-07-2003 17:27:34 |
|