![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
quiero diseñar un programa que sea un libro en donde poder escribir mis inmersiones de buceo en el pc
yo ya tengo se puede decir las hojas del libro ahora lo que quiero saber es como hacerle lo que quiero hacer es un software dedicado a un dive log virtual donde poner tus datos de cada inmersion |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| querria crear un juego | soler | Varios | 15 | 05-09-2007 10:18:17 |
| quiero crear un programa | soler | Conexión con bases de datos | 4 | 03-09-2007 17:39:32 |
| Problema al crear programa de instalacion | Ivan A. Garcia | Conexión con bases de datos | 4 | 13-01-2007 06:31:06 |
| Problema al crear programa de instalacion | Ivan A. Garcia | SQL | 2 | 03-09-2006 08:33:37 |
| Crear un programa de llamdas VoIP | LordVermiis | Internet | 2 | 23-06-2006 14:18:52 |
|