Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 15-09-2007
Susanna Susanna is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2007
Posts: 6
Poder: 0
Susanna Va por buen camino
Éste es el caso que quiero resolver:

Tenemo tres tablas distintas (A, B y C), y una cuarta tabla (D) que contiene
información obtenida a partir de realizar consultas y cálculos con A, B y C.

Las tablas A, B y C contienen información para todo el año, pero la tabla D
sólo contiene información para 90 días (así agilizamos la generación de la
tabla y ahorramos memoria).

La tabla D tiene vinculado un grid, que nos muestra la informació de 30 días,
y guardamos 30 campos sin mostrar a la izquierda y 30 campos más a la derecha.

Supongamos que el usuario mueve el grid 10 columnas a la derecha.
Ahora vemos 10 campos que estaban ocultos y ocultamos 10 campos que antes se veían.

El problema es: ¿cómo hay que tratar la tabla D para que, después de movernos
10 columnas a la derecha, respete tener 30 días visibles, más 30 días anteriores calculados,
más 30 días posteriores calculados?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Limitar los campos en un TTable Coco_jac Varios 1 25-12-2005 06:02:44
Unir contenido de campos omitiendo los null el-otro SQL 2 28-09-2004 08:39:23
Unir contenido de campos en sql o en la tabla el-otro SQL 3 16-09-2004 17:16:12
Borrar el contenido de uno o mas campos karocs SQL 3 09-08-2004 09:18:13
como hago para que un TQRExpr de Qreport me tome campos de un ttable en un Datamodulo perico OOP 12 09-12-2003 19:51:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:01:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi