![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Override (MessageDlg)
Sabe alguien como se puede sobreescribir alguna de las funciones basicas de Delphi.
Mi intencion es sobreescribir la funcion MessageDlg para insertarle alguna instruccion. Por ej:
Ya se que esto no funciona y que tampoco es posible hacer, es simplemente para que veais lo que quiero hacer. ¿Alguna idea? Última edición por dec fecha: 25-09-2007 a las 17:40:55. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Override evento | buildero_d | OOP | 7 | 09-02-2007 20:04:08 |
| Override eventos On... | lento manu | OOP | 12 | 08-10-2005 11:37:31 |
| Procedure SetVisible... ; override | elcigarra | OOP | 3 | 22-07-2005 19:27:27 |
| MessageDlg automatico | rex | Varios | 2 | 02-06-2005 00:18:57 |
| MessageDlg | scooterjgm | OOP | 4 | 22-10-2004 09:41:05 |
|