![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Delphi 2006 o 2007
Que tal compañeros se que ya salio el Delphi 2007(creo que voy atrasado en eso
), quisiera que me comentaras de las ventajas de uno contra el otro, estoy tratando de ver cual es el mejor para la programación en Win98, WinXP Win Vista. No para el desarrolo, sino en la compatibilidad de los programas con el SO.Lei que el Delphi2007 viene con algunas rutinas para el Aero del Vista, pero el WinXP ni lo tiene. En fin. Cual me recomiendan y proque, si no es mucha la molestia. Gracias por sus aportes.
__________________
"... cuando Dios venga a la tierra y mire a los hombres llorar, él preferirá la muerte para ti..."(Especimen) |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lanzamiento Delphi 2007, PHP y JBuilder 2007 R2 Santiago - Chile | Andreano | Noticias | 4 | 14-05-2007 09:25:23 |
| delphi 2006 / delphi 2007 y Visual estudio 2005 | avmm2004 | Varios | 2 | 13-04-2007 20:50:07 |
| Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en México con David I | Andreano | Noticias | 13 | 27-02-2007 21:16:04 |
| Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en Bogotá - Colombia | Andreano | Noticias | 9 | 25-02-2007 19:09:42 |
| Nuevos hotfixes para BDS 2006 y Turbo Delphi 2006 disponibles. | Epachsoft | Noticias | 8 | 06-10-2006 18:42:13 |
|