![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Exactamente qué necesidades requieres de la Base de Datos en tu aplicacion?
¿Multiusuario? ¿Cual es el volumen de trabajo? EDITO: No lo había leído bien y ahora veo que trabajas en local. No se cuales son las ventajas que tus amios te dan para que cambies. Tal vez la versión embebded de Fb sea más adecuada para una aplicación local. De todas maneras, aunque BDE+Paradox no es lo más eficiente, y está descontinuado, si tu aplicación trabaja bien y no necesita nada especial de un SGBD (a nivel de seguridad, SP, triggers, y cosas por el estilo), tal vez no sea mala idea seguir con una Base de Datos de escritorio.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 28-09-2007 a las 13:58:34. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| exportar tabla paradox a Mysql en servidor | tec4eso | MySQL | 5 | 15-05-2011 00:41:16 |
| De Paradox a MySql | Colgueit | Conexión con bases de datos | 8 | 31-01-2007 22:23:21 |
| Convertir datos Paradox-MySQL | iromo | MySQL | 1 | 23-01-2006 01:30:59 |
| de paradox a mysql | kryna | Conexión con bases de datos | 3 | 20-04-2005 22:47:42 |
| cambiar de paradox a mysql | kryna | Conexión con bases de datos | 1 | 09-04-2005 04:01:14 |
|