![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como Maximizar un FORM?
señores, se les saluda, mi problemita es el siguiente:
Tengo una FORM, la cual tiene >> BorderStyle=bsNone Entonces, en un ToolBar tengo varios Botones, de los Cuales, tengo los Botones, 1 >> Ver Pantalla Completa y 2 >> No Ver Pantalla Completa Cuando Ejecuto la Aplicacion, Aparece en Pantalla completa y el boton 1 no esta visible, en cambio el boton 2 sí. Entonces, Cuando hago Click en el Boton 2, el Form >> Principal.BorderStyle pasa a ser "bsSizeable" y Digp que el Boton 1 Aparezca y el Boton 2 desaparece. Hasta aqui todo perfecto, sin embargo, el problema es cuando al BOTON 1, le doy la siguiente ACCION: Le digo en el evento On Click que Principal.BorderStyle sea igual a bsNone, y me da un error de ejecución!!! [Warning] Unit1.pas(8): Unit 'ShellCtrls' is specific to a platform [Warning] Unit1.pas(8): Unit 'Outline' is deprecated Alguno de uds sabra que ocurre! De ante mano agradezco a quien pueda ayudarme, Exitos para todos! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como llamar form desde otros form y regresar a la linea que se estaba ejecutando | Willy Rodrigo | C++ Builder | 1 | 03-08-2007 19:36:23 |
| Maximizar Form en tiempo de diseño con Delphi 2006 | TrUnkS | OOP | 6 | 09-05-2007 20:25:22 |
| Codigo antes de mostrar form - Maximizar | lafirma | Varios | 20 | 03-08-2006 23:46:30 |
| Maximizar Form del Menu Principal... | BlueSteel | Varios | 2 | 10-01-2005 15:51:39 |
| ¿como maximizar pantalla y no puedan moverla? | mrmanuel | OOP | 6 | 08-05-2003 00:29:35 |
|