![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por responderme tan rapido.
Ya he trabajado con AdoTable y AdoQuery, mi pregunta se referia a que tengo las tablas relacionadas y necesito introducir los datos en ambas tablas ejemplo yo utilizo un AdoTAble para cada tabla pero cuando quiero hacer la consulta no me da el resultado de la misma persona. Pd: Estoy trabajando en un proyecto de universidad, se trata de crear un programa para una agencia de prestamos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con Access en red | Tala | Varios | 5 | 13-12-2006 14:58:59 |
| Problema con Access | diegolf | Conexión con bases de datos | 1 | 23-12-2004 09:35:59 |
| Problema con Access | senpiterno | Conexión con bases de datos | 1 | 19-10-2004 07:19:48 |
| problema con Access y Win xp | Rabata | Conexión con bases de datos | 0 | 24-02-2004 11:14:19 |
| Problema con Access | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 7 | 03-02-2004 22:38:33 |
|