![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda, instalación.
Necesito hacer una instalación pero yo quiero ponerle solamente comandos para q copie y pege ciertas cosas q hice en un cd-rom, acá tengo lo q quiero hacer :
D: INSTALL.exe cd.. cd.. cd Earth_Xp_Install cd vdm sound 2.1.0 VDMSound2.1.0.exe cd.. copy D:\Earth_Xp_Install\EARTH640.* C:\INTRPLAY\EARTH\ Pause copy D:\Earth_Xp_Install\GAME.ini C:\INTRPLAY\EARTH\ md C:\INTRPLAY\EARTH\INTRO md C:\INTRPLAY\EARTH\MUSIC md C:\INTRPLAY\EARTH\SAMPLES pause md C:\INTRPLAY\EARTH\TRACKS copy D:\LEVEL.WD C:\INTRPLAY\EARTH\ copy D:\FLC.WD C:\INTRPLAY\EARTH\ Pause copy D:\INTRO\*.* C:\INTRPLAY\EARTH\INTRO\ copy D:\MUSIC\*.* C:\INTRPLAY\EARTH\MUSIC\ Pause copy D:\SAMPLES\*.* C:\INTRPLAY\EARTH\SAMPLES\ copy D:\TRACKS\*.* C:\INTRPLAY\EARTH\TRACKS\ Pause Yo eso antes lo meti en un archivo formato .bat, pero tenía problemas porque se q yo tengo D:\ es mi lectora de CD-rom y c:\ es mi disco rígido, el problema surge cualquier otra persona puede tener como letra en el disco rigido como F:\ y E:\ como lectora de cd-rom, y la instalacion funcione mal desde el principio, mi objetivo es q cualquier letra de lectora de cd-rom y letra (De la A a la Z) de disco rigido pueda ser reconocida y q instale todo lo q yo pido. No se nada sobre, Firebird o InterBase 7.1 No se absolutamente nada. Solo quiero q eso funcione y ponga la instalacion y subir el juego nada mas espero q me puedan ayudar.. saludos, cecilia.. PD: soy nueva en el foro. chau |
|
|