![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Para los DBEdit y DBGrid, puedes usar la propiedad DisplayFormat del campo que tienes relacionado con el control. Para los Edit, puedes hacer lo siguiente:
__________________
Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Separacion entre líneas de un QRMemo | fedeloko | Impresión | 0 | 30-10-2006 19:53:57 |
| Separación de QRDBText | fedeloko | Impresión | 0 | 18-09-2006 17:44:19 |
| file of, caracter de separación | jonmendi | Varios | 12 | 09-06-2006 17:27:19 |
| punto en los miles en un dbgrid | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 5 | 20-09-2005 18:21:54 |
| mainmenu y barritas de separación | unreal4u | Varios | 2 | 22-04-2005 21:19:46 |
|