![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
¿Pregunta de puertos aplicaciones sockets?
Supongamos que tenemos un sistema de comunicación sencillo hecho con sockets en Delphi 6 que está formado por un programa cliente en una máquina (Máquina1) y por un programa servidor en otra máquina (Máquina2).
Mi duda es: ¿El programa cliente y el programa servidor han de utilizar el mismo puerto para enviar y recibir información respectivamente? Saludos y gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Se pueden hacer aplicaciones que usen sockets en Delphi 2006 .Net? | kakarotv5 | .NET | 3 | 27-11-2007 23:32:21 |
| Pregunta sobre aplicaciones en windows 64 bits | Robert01 | Varios | 1 | 12-11-2007 13:35:12 |
| pregunta basica sobre sockets | Jan_polero | Internet | 2 | 23-02-2005 15:51:49 |
| Parametros al ejecutar Aplicaciones + Aplicaciones en Mi PC | NeWNeO | Varios | 4 | 19-08-2004 14:01:30 |
| Puertos USB | tarco35 | Varios | 0 | 25-10-2003 18:30:46 |
|