![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, tengo un problema con una aplicación que estoy migrando desde delphi7 a delphi 2007. Mi problema es que en delphi 2007 no consigo instalar el componente Microsoft Jet Replication Object en la paleta de delphi 2007 y al cargar el form de la aplicación me indica delphi que no encuentra el componente TReplica y el TJetEngine. Un saludo y gracias
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dude de IDE de Delphi 7 Object Inspector | saldanaluis | Varios | 6 | 27-08-2007 19:09:43 |
| Lanzamiento Delphi 2007, PHP y JBuilder 2007 R2 Santiago - Chile | Andreano | Noticias | 4 | 14-05-2007 09:25:23 |
| website de Delphi y Object pascal | onlytk | Varios | 1 | 20-04-2007 21:52:53 |
| Ya Salió el Microsoft Firefox 2007 | Zeta | Humor | 4 | 17-11-2006 09:51:36 |
| clustering, replication o cómo?? | stator | Firebird e Interbase | 7 | 10-07-2006 19:31:25 |
|