![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Rolandoj.
En principio muchísimas gracias por la molestia y amabilidad de tomarte tu tiempo para ayudarme con esto, solo un par de cosillas: Hice lo que me ponías en tu código pero me encuentro los siguientes problemas al intentar compilarlo:
Despues al revisarlo bien me di cienta de que no estaba tampocoen uses el: MsMultiPartFormData Una vez lo puse ya estaba más o menos solucionado esa parte Bueno también se te paso por alto el declarar como variables tipo string Acode y Afilename que creo que son string verdad ? ![]() Tambieen me volvi loco para darme cuenta que este nombre: es el nombre que le dabas tu al indy jejeje por que a mi me sale inicialmente como Idhttp ![]() Después tengo el siguiente problema me da error de compilación en: [Fatal Error] Unit1.pas(8]: File not found: 'MsMult.iPartFormData.dcu' Que componente estas usando hay ? ![]() Muchas gracias de ante mano y me estas ayudando mucho por favor si eres tan amable haber si soluciono ese poquito que me queda solo decirte que mi script es php uso las indy 9 para delphi 5. Muchísimas gracias de verdad Rolanj y haber si me comentas. Muchísimas gracias y haber si me dices porfa. |
|
|