![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias! muy util.. aunque un pequeño detalle....
el codigo que ingresé:
y el detalle es que me pone un renglón "extra" antes de cada renglon valido, con la diferencia que el valor de sueldo y vacaciones es 0. ejemplo: Fecha - Sueldo - Vacaciones 28/10/2007 - 0 - 0 28/10/2007 - 700.00 - 200.00 01/11/2007 - 0 - 0 01/11/2007 - 900.00 - 100.00 No quiero ese renglon con los ceros. Gracias. Última edición por Gaim2205 fecha: 03-12-2007 a las 23:37:44. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como abro y despliego un archivo de Office en una Forma en Delphi 7??? | Saltamontes | Servers | 1 | 08-07-2007 20:52:55 |
| Datos no se muestran de Grid | ftavarez | Tablas planas | 3 | 27-06-2007 03:10:53 |
| ¿Cómo despliego el calendario del DateTimePicker desde el código? | Megalosaurus | API de Windows | 3 | 01-07-2005 18:57:23 |
| Grid y los datos... | superhopi | OOP | 10 | 16-07-2003 20:02:44 |
| BDE no soporta estos tipo de datos .. | ingel | Conexión con bases de datos | 0 | 19-06-2003 18:30:22 |
|