![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Ya, pero tendría q pagarlo, y aquí de momento nadie se va a rascar el bolsillo para tener un qreport pro legal...y la aplicación que estoy haciendo no puede tener cosas "pirata" así q la via qreport pro está un poco complicada.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CompositeReport | chavi | Impresión | 0 | 28-11-2007 21:51:21 |
| Convertir TQuickRep a PDF Delphi 6 | javicho_villa | Impresión | 5 | 23-01-2006 15:13:34 |
| Crear un TQuickRep en tiempo de ejecución | lunatiko | Impresión | 5 | 15-11-2005 11:09:07 |
| TQuickRep en Delphi 7 :'( | KayserSoze | Impresión | 2 | 27-01-2004 17:55:00 |
|