![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para comentarles que estaré en la Ciudad de México hasta el 18 de diciembre. Si alguien está interesado en un intercambio presencial de conocimientos Delphi, con gusto podemos hacer un huequito en el itinerario. Llevo la portátil de la empresa, en ella podemos ver ejemplos de código, revisar algunos de nuestros programas o hacer interesantes ejercicios. Espero se animen varios foristas. Un abrazo presencial. Al González. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diagramas del Código Delphi | gaps2k | Varios | 3 | 15-06-2007 19:25:50 |
| ANN: AnyNET-Delphi: Herramienta para generar codigo fuente Delphi desde :NET | mamcx | Noticias | 7 | 21-05-2007 02:12:36 |
| ó Código BAT o con Delphi | Deiv | Varios | 8 | 12-06-2006 00:35:50 |
| de codigo VB a codigo Delphi | ingel | Impresión | 2 | 20-07-2004 14:15:44 |
| codigo sql en delphi | azaagh | SQL | 4 | 11-06-2004 18:15:55 |
|