![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola foro:
Estoy haciendo una aplicación donde hay varios vídeos en el form principal y tengo que mandar al monitor secundario uno y sólo uno de ellos. Me estoy desesperando porque con un paquete que me he descargado (DSPACK) con algunas tarjetas gráficas lo condigo y con otras no. Alguien tiene alguna experiencia o sabe de alguna librería para hacer lo que necesito?? Gracias por adelantado y saludos Haddock |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Subir videos con php | chico_bds | PHP | 5 | 25-08-2007 17:52:44 |
| manejo de arbol de contenidos y manejo se sonido y video | Buelos | Internet | 4 | 09-07-2007 14:52:45 |
| Videos Curiosos | vtdeleon | La Taberna | 10 | 22-03-2007 17:03:49 |
| No se como llamar a esto... ventana usando overlay o algo asi | LordVermiis | Gráficos | 7 | 30-08-2006 01:34:26 |
| Mezclar videos | walito | Varios | 2 | 21-01-2006 01:21:38 |
|