![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que eso puedes configurarlo desde el propio Client Access Express, si no es así, aquí te dan una buena buena forma de hacerlo desde la línea de comando del AS/400, por otra parte también podrías capturar la IP desde la aplicación cliente y guardarla una vez se ha confirmado la transacción, en esto último cabe la posibilidad remota de que se relizase la transacción en el servidor y no diese tiempo a guardar el dato, lo cual es poco probable pero no imposible.
__________________
Saludos Emilio |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con direccion no-ip | angelp4492 | Internet | 2 | 11-12-2007 17:54:24 |
| copiar una dll a una direccion | gulder | API de Windows | 10 | 14-09-2005 22:39:54 |
| Direccion mac | yekkita | Internet | 3 | 17-08-2005 09:20:14 |
| Direccion MAC | PTW | Varios | 1 | 28-07-2004 10:59:17 |
| Conectar Con Direccion Mac | carlosept | Internet | 1 | 05-06-2003 00:10:17 |
|