Cita:
Empezado por luis vazquez
yo manejo bases de datos dbf (dbase ) rebisando cree una base de datos en un disco duro diferente a donde estaba mi programa y dirigi la ruta a ella, eso lo hice en la opcion table name coloque la ruta directamente, despues cree un archivo y en el escribi la ruta, tomando asi desde ese campo la direccion, eso lo hice para poder istalar el mismo programa y si fuera necesario cambiar la ruta en cualquier momento, me funciono bien, pero igual Muchas Gracias por su interes.
|
Tu "problema" no era nada del otro mundo, igual que bueno que lo resolviste...
Cita:
|
Empezado por cHackAll
Hasta puedes compartir una carpeta utilizando Access.
|
Es simple y funciona... si vez que tus ideas si sirven
