![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Pues aki nomas de paso...
![]() ![]() Pues ya todos lo comentaron... Muy buen trabajo, mejor dicho EXCELENTE ![]() ![]() Rasaltando la calidad de las imagenes, los detalles (las transparencias de los avatares), que tambien comento EMILIO ... Mis reconocimientos..... para ti.... y para todos aquellos poseedores de estas merecidas ESTRELLAS... [nota]una semillita mas para su EGO ![]() ![]() ![]() [/nota] |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un paseo por la oficina del CEO de Microsoft | Zeta | La Taberna | 17 | 08-02-2007 16:04:26 |
| Un paseo por la luna | FunBit | Debates | 6 | 08-12-2005 18:46:05 |
| Un paseo por el campo | __cadetill | Humor | 0 | 22-04-2004 18:24:53 |
|