![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bueno, tambien me divierte ver la Nascar, y no es por que JP se haya pasado para la Nascar, ya que de hecho me gusta desde que JP estaba en la F1 y la F1 me parece muy aburrida
.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 22-02-2008 a las 16:15:54. |
|
|
|