![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues tecnicamente si Código:
void llenarComboBox (TComboBox* Combo)
{
Combo->Items->Add("itemCualquiera");
/*
Ahora que tambien puedes cargarlo con algo que tengas
guardado en algun sitio, como opciones predeterminadas
Combo->Items->LoadFromFile(
ExtractFilePath(Application->Exename) + "carpeta\\lista.txt"
);
*/
}
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar matriz como parámetros | bosterito | Varios | 1 | 26-11-2006 03:42:40 |
| Cómo pasar los parámetros? | dunia_lv | Impresión | 0 | 15-04-2005 16:26:42 |
| Como pasar parametros en la llamada de mi ejecutable? | Javi2 | Varios | 4 | 14-07-2004 16:28:35 |
| como pasar parametros... | hook | SQL | 13 | 11-05-2004 19:24:14 |
| Alguien sabe cómo pasar parámetros a una plantilla Word?? | Muten | Servers | 2 | 01-04-2004 00:07:43 |
|