![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias por interesarse en este tema.
Eduarcol: No puedo cambiar de SO. Y la razón fundamental es que la aplicación que está en ese "server" funciona solo para Windows.... Recuerda que no es un tal servidor, es una simple pc que me da servicio de fax. ChackAll, gracias por el truco. No aclaré que mi conexión no es por mi software. Es general para quitarle esa restricción al winxp sin tener que hacer un programa yo... No sé si me explico.. Gracias nuevamente |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Limite de conexiones | juankpm | Firebird e Interbase | 1 | 26-10-2006 16:44:42 |
| Limite Bcc | Jvilomar | Internet | 5 | 11-06-2004 21:39:35 |
| Limite de ADOTABLE ??? | jepes | Conexión con bases de datos | 1 | 04-06-2004 15:55:55 |
| Limite De Uso | YolandaM | Varios | 2 | 06-10-2003 16:04:29 |
| ¿Límite de conexiones IB en linux? | abel | Firebird e Interbase | 4 | 15-09-2003 15:48:38 |
|