![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Netscape también fue mi primer navegador... hasta que el Internet Explorer empezó a aparecer por todos lados...
Actualmente estoy usando Firefox, el cual encuentro muy bueno. Pero , lamentablemente, no puedo dejar el Internet Explorer por completo, ya que a veces me encuentro con páginas que me obligan a usarlo... A modo de ejemplo, cito la de la "Oficina de patentes y marcas" (www.oepm.es).
__________________
Saludos, Gabo A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Netscape 9.0 beta 2 | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 19-07-2007 23:19:27 |
| Atributo alt en Netscape | Sagara | HTML, Javascript y otros | 9 | 02-02-2006 16:06:12 |
| Netscape 8.0 disponible | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 19-05-2005 23:03:36 |
| Netscape + flashget | AngelMarvin | Varios | 0 | 26-07-2004 15:08:34 |
| Netscape Con Delphi | nicolito | Internet | 1 | 05-02-2004 20:01:17 |
|