![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#12
|
|||
|
|||
|
Luego debes de crear una aplicación A que ejecute a la aplicación B que es la que queremos que tenga privilegios de admin
. Mi pregunta era si B puede iniciarse a ella misma con un proceso RunAs pero desde su propio código? Código:
Programa B.exe ... if not admin then EjecutateComoAdmin(B.EXE,etc..) ... end. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar comando runas desde delphi | bykram | API de Windows | 10 | 29-12-2004 20:29:24 |
|