![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola como estas??
Mira he trabajdo con Scaneres pero por curiosidad por que no quieres capturar en un Tedit lo que trae el Scaner.. Tambien podrias hacer que el formulario lo capte poniendo la propiedad KeyPreview en true. Por lo que tengo entendido el Lector simula ser un teclado para la PC y asi poder escribir los datos por ejemploi en un Tedit, porque si prestas atendion lo va escribiendo de a uno a cada nro por ejemplo si leo este codigo 1000 2154 7846 4587 No aparecera todo el codigo escrito de una sola vez sino que ira agregando de a una como si lo escribieras desde el teclado por lo tanto si no quieres ocupar un Tedit podrias capturar las entradas que vienen desde el teclado(esto no lo proble pero podria andar) Saluda Atte Neeruu ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Scanner de Codigo de Barras no lee | Chogo | Varios | 4 | 17-11-2012 17:25:53 |
| uso de codigo de barras | alfil123 | Varios | 15 | 28-01-2008 04:37:42 |
| Codigo De Barras Ean-128 | marocaforo | Impresión | 2 | 12-12-2006 00:10:47 |
| Codigo Barras | novatix | Impresión | 1 | 17-02-2004 12:43:25 |
| Codigo de Barras | miguelb | Varios | 2 | 21-06-2003 00:18:01 |
|