![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Librerias JEDI
Las JEDI son un conjunto de Componentes (mas de 300) gratuitos que puedes encontrarlos en su pagina de SourceForge. Constan de los JVCL (que son los componentes) y las JCL que son librerias de codigo. Para poder utilizarlos debes instalar ambos (primero las JCL). Cada uno viene con un install que hace practicamente todo.
Espero que te sirva. Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Scanner de Codigo de Barras no lee | Chogo | Varios | 4 | 17-11-2012 17:25:53 |
| uso de codigo de barras | alfil123 | Varios | 15 | 28-01-2008 04:37:42 |
| Codigo De Barras Ean-128 | marocaforo | Impresión | 2 | 12-12-2006 00:10:47 |
| Codigo Barras | novatix | Impresión | 1 | 17-02-2004 12:43:25 |
| Codigo de Barras | miguelb | Varios | 2 | 21-06-2003 00:18:01 |
|