![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
tengo que hacer una aplicacion con sentencia repetitiva usando "While Do" que cuente sumando los dos ultimos numeros osea que en "Memo1" cuando le de al boton me ponga asi:
1 2 (Resulta de 1 + 1 ) 3 (Resulta de 2 + 1 ) 5 (Resulta de 3 + 2) 8 (Resulta de 5 + 3) 13 (Resulta de 8 + 5) 21 (Resulta de 13 + 8) ahora estoy aprendiendo a usar delphi y no se como hacerlo.. ![]() asi mas o menos es por fuera. alguien sabe como puedo hacerlo? alguna idea? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TreeView... Como hago esto? | b3nshi | Varios | 4 | 08-08-2007 18:29:17 |
| Como hago esto? multi thread?!?! | MaMu | OOP | 7 | 16-04-2007 21:53:51 |
| ¿Como hago esto? | IZO | API de Windows | 5 | 02-03-2007 20:37:38 |
| Como hago esto en Delphi ? | Markos1970 | OOP | 5 | 19-12-2005 15:40:29 |
| como hago esto | meosre | MySQL | 3 | 06-10-2005 17:14:09 |
|