![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias, por el consejo.
Pero ahora tengo el problema de que no se utilizar este componente "TXmlDocument". He conseguido con la propiedad FileName capturar el fichero que quiero, activarlo y en la propiedad XML veo el fichero completo. Pero no se como sacar la informacion de las etiquetas que yo quiero. ¿ Podrias darme algunas indicaciones, por favor ?. Gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡Necesito un fichero de Delphi 7!! | jhonalone | Varios | 8 | 17-01-2008 21:33:11 |
| Abrir un fichero desde Delphi | jocey | Varios | 6 | 13-09-2007 21:49:52 |
| Acceder A Fichero Dat/idx Desde Delphi | roberdevigo | Conexión con bases de datos | 1 | 23-08-2005 18:39:25 |
| fichero en delphi | luna | Varios | 6 | 23-05-2004 17:56:57 |
| Abrir un fichero xls desde delphi | Telemaco | Servers | 3 | 26-03-2004 09:07:56 |
|