![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Bueno, estadísticas aparte, de lo que se trata es de lo "bueno" que es ver la tele y lo "peligroso" que es internet.
Por cierto, el comentario es de Julio ("converso" para los amigos) lo conozco desde hace tiempo y es un tipo estupendo, escribe historias muy interesantes, curiosas, es podcaster y está normalmente en el irc de ... bueno, todo eso lo pone en su blog.Algunos de sus relatos: Diógenes Refugio de la Mafia Sueños de cibercafé Y su blog, (vidasenred) allí están todos los enlaces e información.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ver el mundial por internet | nightynvid | La Taberna | 9 | 26-06-2006 17:16:34 |
| Compras por internet??? | alfredosg19 | Debates | 0 | 11-05-2006 10:21:44 |
| internet 2 | davidfp | Redes | 1 | 16-06-2005 15:58:58 |
| Firebird en internet | Spynosa | Firebird e Interbase | 2 | 22-05-2005 08:12:25 |
| Adictos informaticos ... | Trigger | Humor | 2 | 11-10-2004 12:18:32 |
|