![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Pones "preposiciones?¿Tabulas tu código? | |||
| Pongo "preposiciones", pero no tabulo el código |
|
2 | 3,64% |
| Tabulo el código, pero no pongo "preposiciones" |
|
11 | 20,00% |
| Hago ambas cosas |
|
41 | 74,55% |
| Ni una ni otra |
|
1 | 1,82% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de fatiga.
Como he votado, hago cambas cosas, aunque no sigo la notación húngara, mas bien la notación Leperiana coincide con la húngara en muchas casos, pero cuando no me acuerdo de la notación húngara, uso la Leperiana.En cuanto a comentar.... hago igual que todos, comento las funciones importantes, y además, cuando hay muchos if anidados si pongo algo asi como: Código:
if Fallo then
begin
....
if ImposibleRecuperar then
begin
...
end
else // imposibleRecuperar
begin
....
end
else // Fallo
begin
...
end;
![]() Para comentar las Unidades o Procedimientos uso las GExpert, (recomendado por el foro ) Para aquellos que no lo usen, lo comento: pulsando una secuencia de teclas, añade lineas comentadas (predefinibles) con lo que se desea Ctrl +Alt +P ==> Procedimiento con parametros descripción y tal (que lo pone por defecto), encima de la definición del Procedimiento Ctrl+ Alt +U ==> Comentar unidad (al principio, justo antes de Unit blah; Lo que más uso es poner el raton encima de una palabra y dale a Ctrl + Alt + (Flecha arriba / abajo) y busca esa misma palabra por toda la unidad. Además del "Grep Search" que es más cómodo para mi que el que trae delphi. Y.... el Ctrl + G ==> definicion de procedimientos en la unidad activa, para ir a cualquier procedure o function... A parte de muchas cosas mas que tiene... Copia de seguridad del proyecto, Poner en letra capital la primera letra de variables y objetos ...etc. Producto cinco estrellas. Eso junto con el "code insight" de delphi.... ayuda mucho. Como veis, aqui teneis a uno que le gusta mas el teclado que el roedor jejejeje. Eaa, ya me quedé tranquilito ![]() Saludos a la peña |
|
|
|