![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues mis propios motores de BD utilizaban dicha extensión; y te aseguro que no existe un programa que reconozca su formato. ".DAT" es muy generico; usado en el VCD (mpeg-1), como tu citas Messenger, etc, etc. Tampoco existe uno que reconozca TODOS los ".DAT" pues como ya comenté, es una extensión muy utilizada y poco estandarizada.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componente para manejar escaner | JuanErasmo | Gráficos | 34 | 11-06-2011 18:34:56 |
| Componente para manejar un móvil | vejerf | OOP | 8 | 24-01-2008 20:18:20 |
| Alguien sabe de algun componente para Trabajar con Archivos DBF pero con indices NTX? | AGAG4 | Varios | 9 | 06-01-2005 02:53:09 |
| componente para manejar un movil gsm | coletaum | Varios | 1 | 17-09-2003 11:49:28 |
| Algun componente para un GIF? | andrestsas | Varios | 3 | 20-08-2003 20:36:50 |
|