![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
un .DAT puede traer cualquier cosa que a su desarrollador se le haya ocurrido. Desde los tiempos en que se programaba en DOS esta extensión se ha utilizado lo mismo para archivos que describen como mostrar un calendario que para archivos que contienen los datos de una empresa.No hay nada que nos indique que deben traer.
Sería más fácil que nos dijeras de que aplicación quieres leer esos DATs y que hace dicha aplicación.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componente para manejar escaner | JuanErasmo | Gráficos | 34 | 11-06-2011 18:34:56 |
| Componente para manejar un móvil | vejerf | OOP | 8 | 24-01-2008 20:18:20 |
| Alguien sabe de algun componente para Trabajar con Archivos DBF pero con indices NTX? | AGAG4 | Varios | 9 | 06-01-2005 02:53:09 |
| componente para manejar un movil gsm | coletaum | Varios | 1 | 17-09-2003 11:49:28 |
| Algun componente para un GIF? | andrestsas | Varios | 3 | 20-08-2003 20:36:50 |
|