Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 05-04-2008
Avatar de Black_Ocean
Black_Ocean Black_Ocean is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 128
Poder: 20
Black_Ocean Va por buen camino
Gracias por su rápida respuesta amigos AzidRain y [cHackAll]

Sabía lo que me han explicado, lo que pasa es que yo no expliqué bien mi requerimiento.

Lo que necesito es un componente para Delphi que actúe como una pequeña base de datos para guardar en un archivo simple de texto información/configuraciones en forma binaria y que sólo mi programa pueda entenderlo y extraerlo, no gente curiosa que se pone a abrir archivos .ini, XML, claves del registro, etc para ver que contienen, es decir, que no deseo que gente común y corriente los pueda entender (bueno... los ingenieros inversos lo entenderán jejejeje, ya que ellos con sus técnicas pueden ver todo), ya que no quiero usar bases de datos Access, SQL, etc, porque no es necesario y además en este caso es algo simple, ya que la intención es que no requiera de instalar librerías adicionales y también, es simplemente guardar configuraciones y otros datos de consulta en forma binaria como lo hacen archivos .DAT.

Espero que ahora se haya entendido la idea =)

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por Black_Ocean fecha: 05-04-2008 a las 00:25:25.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Componente para manejar escaner JuanErasmo Gráficos 34 11-06-2011 18:34:56
Componente para manejar un móvil vejerf OOP 8 24-01-2008 20:18:20
Alguien sabe de algun componente para Trabajar con Archivos DBF pero con indices NTX? AGAG4 Varios 9 06-01-2005 02:53:09
componente para manejar un movil gsm coletaum Varios 1 17-09-2003 11:49:28
Algun componente para un GIF? andrestsas Varios 3 20-08-2003 20:36:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:39:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi