![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Ya. Pues como decimos en México, a claxonazo de histérico, oídos de microbusero.
Es sólo una custión de nombres. En la UNAM se llama ingeniería en computación la que se imparte en la facultad de ingeniería. También existe licenciatura en informática pero realmente es más para contadores y existen las más teóricas como ciencias de la computación. ¿Qué puede decirte una persona que viene de la UNAM (México) a tí (Argentina). Las carreras llevan nombres distintos en países distintos. Ya te digo, a chillidos de marrano, oídos de chicharronero. ![]() Bye |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dia del ingeniero, día de la ingeniería | Delphius | La Taberna | 1 | 06-06-2007 17:44:41 |
| Herramienta de ingenieria inversa | Arcioneo | Varios | 2 | 26-04-2007 16:38:04 |
| Ingenieria Inversa | JoseAntonio | Conexión con bases de datos | 4 | 26-02-2007 02:47:15 |
| Ingenieria inversa | fer21unmsm | HTML, Javascript y otros | 0 | 22-11-2006 15:49:41 |
| Ingenieria informatica... | Rai_Rai | Internet | 6 | 08-06-2006 09:18:36 |
|