![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues si como veo es el código que te expuse, lo que te falta es asignar las funciones de los eventos del ratón a los eventos de ratón de TImage.
En el Form selecciona el TImage. En el Object Inspector selecciona events del TImage. Busca OnMouseDown, OnMouseUp y OnMouseMove y vete asignando cada uno a las funciones que deben manejarlos (FormMouseDown, FormMouseUP y FormMouseMove). Saludos. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Selección en Excel | Jordy | Servers | 1 | 06-12-2005 08:55:00 |
| Selección de figuras | Luli | Gráficos | 8 | 01-12-2004 11:08:49 |
| seleccion dbgrid | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 3 | 26-02-2004 09:45:33 |
| Seleccion en DBLookUpComboBox | NuncaMas | Varios | 1 | 22-12-2003 18:41:21 |
| una seleccion | YolandaM | Impresión | 2 | 04-10-2003 20:11:59 |
|