![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de que me caratulen por rarito... he aquí la "playlist" de los temas que a mi más me gustan de diversos géneros:
Un buen tema que escucharía toda mi vida: Muñeca de trapo - La Oreja de Van Gogh Unos "temas" de los cuando me siento inspirador con algún código: Clavado en un Bar - Maná Power Mix - DJ Tiesto Satisfaction - Benny Benassi Moskau - Rammstein y TATU Sexy - French Affair Ojos Así - Shakira All the things she said - TATU Para pasar el rato: La Tortura - Shakira A quien le importa - Thalia Flaca - Andrés Calamaro Nada Personal - Soda Estereo Para mover el esqueleto e ir armando "el preparativo" :Me extrañarás - El "Potro" Rodrigo Lo mejor del amor - El "Potro" Rodrigo Después de tí - Leo Mattioli Para algún momento "romanticón" ![]() :Que lloro - Sin Banderas Penélope - Diego Torres when a men love a woman Grandes temones de ayer (y de siempre!) La ventanita - Sombras No podré olvidarte - Red La Soledad - Laura Pausini Se que vos me amas - Ataque 77 (estoy dudando si es el título) Y para finalizar un tema, no.. que digo... un temaso... temaso de ayer, y por siempre... un tema que he dejado al final: Amigos - Enanitos Verdes Dedicado a la comunidad delphimaniaca , a aquellos buenos amigos que hace tiempo que no veo, compañeros y amigos de la facu y a la promoción 2001 del Colegio Belgrano.Saludos, PD: No he puesto los videos directos para que no se haga extenso, si alguien cree que queda mejor "visualizados" me lo dicen y edito el post. PD2 isculpen si suenan un tanto viejitos, pero es que estos son "clásicos". Escucho más, y algunos no figuran en la lista... sino... no habría lugar aquí. |
|
|