Cita:
Empezado por Raiza
solo necesitaba informacion para inpartir un contenido que tengo que dar de programacion visual pese que tu podia ayudarme gracias chao
|
Pues ahora no se como interpretar tu mensaje.
Yo sólo me limité a responder y ofrecer mi ayuda en lo que pude y creí que era conveniente.
Si te explicases mejor, en el hilo correcto (este no es el lugar), podríamos ver de que manera ayudarte.
Tu inicialmente haz dicho esto:
Cita:
|
Lo que necesito es que signica cada componente, cual es su empleo en el formulario y para que se utiliza en la programacion
|
Y yo me pregunto... ¿Para que se puede usar un TButtom? ¿Un TPanel?¿Un TLabel?
Digo... no tiene mucha ciencia, es un poquito de sentido común.
Además como he dicho: existe la ayuda. Al seleccionar un control y presionar F1 irás a la ayuda y podrás leer una descripción del control, podrás además leer e informarte sobre sus propiedades, métodos y/o eventos. Hasta incluso algún que otro ejemplo de uso.
¿Y que mejor que ir a la carpeta demos (que acompaña a la instalación de Delphi) y ponerse a ver un poquito de código y aprender a usarlos?
Ahora si tienes flojera y/o que te cuesta leer en inglés... eso ya es otro cantar.
He dicho, si te explicas mejor puede que tenga mejores ánimos de ayudarte.
Tu más simple respuesta a mi me ha dejado un mal sabor. Como pretendiendome decir "Ha bueno, yo solo quería que me ayudaran" y sin dar ninguna explicación de cual es tu verdadero molestar, duda, problema y/o inconveniente.
Como tu piensas en que no te puedo ayudar... pues eso... no te ayudo

.
Chao.