![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
algo muy difícil...
Hola, disculpen por molestar pero aqui si que verdaderamente necesito un experto, no como yo que soy novato
![]() ![]() , lo que necesito hacer es capturar modelos 3D en mis aplicaciones, creadas en Maya 2008 o 3D Studio Max 2008, algo que a mí me parece que es muy difícil, si existe algún componente o algo así (no importa si es de paga) me dijieran, ya que lo necesito lo antes posible..Espero que me puedan ayudar .GRACIAS, Como siempre clubdelphi es lo primero.... 54LU2 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puede ser dificil algo que se hace con tan solo 3 teclas? | marcoszorrilla | La Taberna | 20 | 25-10-2007 10:00:40 |
| Reporte con Rave algo mas bien dificil!! | ilichhernandez | Impresión | 1 | 20-10-2005 14:08:04 |
| Es algo importante ejecución de .exe y algo más ayúdenme | kakesoft | Varios | 5 | 02-05-2005 10:01:14 |
| El enigma mas dificil | Julián | Humor | 49 | 05-08-2004 16:18:11 |
| Mas dificil todavía | k2k2k2 | Varios | 8 | 02-07-2004 18:42:19 |
|